Flavia Laos y Mayra Goñi lucieron hermoso maquillaje de pegatina para festival
Flavia Laos y Mayra Goñi lucieron hermoso maquillaje de pegatina para festival

Las actrices de la recordada telenovela, 'Ven baila quinceañera', , se caracterizan por utilizar maquillaje que permitan resaltar sus bellos rostros. Y es que esta vez, las cantantes, sorprendieron al utilizar un 'make up' de pegatina para un festival de música electrónica, que las hizo lucir hermosas. ¡Te encantará!

Como se observa en esta primera fotografía, ambas figuras de la , utilizaron un maquillaje parecido. Y es que el color predominante en este look, fueron las tonalidades tierra y oscuras. En esta ocasión, Flavia usó para los párpados, sombras color tierra, que combina excelentemente con sus labios. Finalmente, se aplicó unas pegatinas en la frente y los pómulos.

En el caso de Mayra, la cantante usó tonalidades oscuras en los párpados, seguido de un delineado que le permitió conseguir una mirada más llamativa. En cuanto a los labios, usó un color nude, ya que no quiso saturar su look. Finalmente, se aplicó una pegatina grande en su frente, que le otorgó el estilo  sexy y divertido a su maquillaje. ¡Hermosas!

TE PUEDE INTERESAR