Imagen
Imagen

Tras los constantes 'dimes y diretes' entre el conocido chico reality, Patricio Parodi, y la actriz Flavia Laos, hagamos un repaso de cómo es que se dieron las cosas para que ahora  tilde de 'poco caballero' a Parodi y que este último a su vez asegure que  está mintiendo sobre el tema de una supuesta relación entre ambos.

Recordemos que tras terminar su relación con Sheyla Rojas, Patricio Parodi fue visto con el integrante de 'Esto es guerra'. Los rumores comenzaron a tomar importancia luego del comentario de 'carne fresca' y 'gallina vieja' en redes sociales.

Tras algunos 'ampays' juntos en diferentes fiestas y el viaje de Patricio a Panamá donde conoció a , integrante de  Panamá, las cosas comenzaron a apagarse entre Laos y Parodi.

Ahora, meses después y durante entrevistas en el programa 'En boca de todos', ambos dieron sus versiones de lo que parece ser la nueva telenovela del momento.

Por un lado, Patricio aseguró que nunca concretó una relación con Flavia Laos mientras que ella mientras que Flavia aseguró que si no reveló nada fue por evitar el asedio de la prensa nacional.

Ahora ambos han dado sus versiones en algunos programas del canal al que pertenecer dejando en claro que las cosas están bien, ¿será posible que ambos tengan una buena relación luego de este episodio? 

TE PUEDE INTERESAR: