Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron juntas en set
Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron juntas en set

El último sábado,y, estuvieron juntas en el set del programa 'Estás en todas'. Este encuentro, ha sido esperado por muchos tras los diversos comentarios negativos que se lanzaron ambas figuras por.

La actriz y cantante visitó el espacio de América Televisión, junto a sus compañeros de la telenovela 'Ven, baila, quinceañera'  y, para promocionar un concierto que realizarán por los tres años de la novela.

"Bueno, lo que pasa es que ya termina 'Ven, baila, Quinceañera', son 3 años de la novela, nunca hemos hecho un concierto y hay un montón de canciones, ¿no? Entonces hemos decidido hacer uno", dijo Flavia.

Frente a esto, , decidió poner un poco de tensión a la situación, lanzándole una pregunta a Flavia que finalmente resultó como una mala broma."¿Cómo así te animaste a venir a acompañarnos aquí a 'Estás en Todas'?", preguntó Porcella."¿Por qué? ¿Hay algún problema?", respondió Flavia rápidamente y sin ningún temor.

Para pasar esta incómoda situación, la ex novia de Patricio Parodi, Sheyla Rojas, pidió a los invitados que recuerden a la gente la fecha y lugar del concierto. "Entonces chicos, recordemos a la gente cuándo va a ser el musical y en dónde", dijo rápidamente Sheyla.

Recordemos que ambas figuras estuvieron envueltas en dimes y diretes por el modelo Patricio Parodi, pues Sheyla fue su pareja oficial, mientras que con Flavia nunca confirmó una relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR