Flavia Laos y Sheyla Rojas lucen casi iguales con extensiones de cabello
Flavia Laos y Sheyla Rojas lucen casi iguales con extensiones de cabello

¿Recuerdan a ? Ambas bellas figuras de la televisión, en este año, protagonizaron dimes y diretes por sus vínculos en el pasado con Patricio Parodi. En la actualidad, todo ello quedó olvidado y ambas talentosas mujeres han demostrado que con actitud y ganas de salir adelante todo se puede superar. Esta vez, las famosas usaron unas  que sorprendieron a los cibernautas.

En , Flavia Laos y Sheyla Rojas publicaron unas fotografías donde aparecían con un bello look acompañado de extensiones. En el caso de la 'quinceañera', en dicha red social preguntó a sus fans si le quedaba bien el cabello largo y sus admiradores, de inmediato, le expresaron que se veía mejor con . En tanto, 'Shey Shey' dejó un peculiar mensaje 'Doble tentación' debido a la instantánea que llevaba el efecto 'espejo', es decir, para ver a la persona en dos ángulos distintos.

El debate aún sigue abierto. Los usuarios pueden expresar sus opiniones en la lista de comentarios, pues hay que recordar que ambas famosas, además de pertenecer a la misma casa televisora, también son atléticas y amantes de la moda y belleza.

Te puede interesar