Florcita Polo envió mensaje a su hijo por su cumpleaños
Florcita Polo envió mensaje a su hijo por su cumpleaños

A través de su cuenta de , la bella  envió un tierno mensaje a su hijo Adriano con motivo de su cumpleaños número 6. Así es, la hija de , aprovechó en felicitar al mayor de sus dos hijos, fruto del amor con su esposo, el cantante de cumbia .

Más unidos que nunca. La mediática Florcita Polo celebró mediante su red social, un año más de vida de 'Adrianito'. Polo, publicó una fotografía de su hijo con una dedicatoria que emocionó a más de uno. 

"Un dia como hoy 10 de abril nació un bello niño a las 9:30 am, Dios me dio la primera bendición más maravillosa de mi vida ser mamá de un precioso niño cariñoso, bondadoso que le gusta compartir, que es muy alegre y risueño y con mucho talento saliste igual a tu papi y me siento muy orgullosa de ti", escribió Florcita.

"Tu mamita y tu papito estamos muy felices de que seas nuestro hijito...mi precioso Adrianito hoy cumples 6 añitos cada dia estas mas grande y bello...Feliz cumpleaños mi amor que Diosito te bendiga siempre!! Te amo mi hijito lindo", agregó la hija de Susy Díaz.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 2.495 'Me gusta' y los seguidores tuvieron palabras de felicitación para la feliz madre. ""Felicidades hermoso bebé, besitos Florcita"; "Lindo igualito a Néstor... Felicidades florcita", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans. 

TE PUEDE INTERESAR