Floricienta: así luce Florencia Bertotti en la actualidad
Floricienta: así luce Florencia Bertotti en la actualidad

'Floricienta', la serie juvenil y romántica que arrasó con la sintonía en su país, llegó a ser una de las favoritas del público debido a la historia y actores que participaron en el proyecto televisivo. , quien apareció como protagonista, hasta la fecha cuenta con una gran cantidad de seguidores que día a día están pendientes de las actualizaciones de imágenes y videos que realiza en las redes sociales.

En , por ejemplo, la recordada 'Flor' difunde algunas fotos de su vida privada y en ellas dejó relucir que tiene una familia constituida con su gran amor, Guido Kaczka, pues ambos tienen un hijo llamado Romeo, a quien lo protegen a toda costa en la mencionada red social. Hay pocas publicaciones donde el menor luce su rostro. A pesar de ello, la famosa no duda en expresar sus emociones en las imágenes.

Respecto a su vida laboral, 'Niní' opta por realizar sesiones de fotos para reconocidas marcas y ya no figura más en alguna . En la pantalla chica, la figura pública lucía un rostro angelical que hasta la fecha lo mantiene igual. A pesar de los años, Flor tiene esa misma carisma y rasgos de niña que harían enamorar a cualquier seguidor.

Una publicación compartida de flor Bertotti (@florbertottiok) el

Te puede interesar