Florinda Meza revela secreto de Chespirito

Florinda Meza revela secreto de Chespirito

Florinda Meza revela secreto de Chespirito

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

Chespirito le fue infiel a su primera esposa

La actriz mexicana Florinda Meza, recordada por su papel de doña Florinda en "El Chavo del Ocho", contó detalles de la vida de su expareja, el ya fallecido humorista Roberto Gómez Bolaños. En el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo, Meza narró las circunstancias en que ambos empezaron su relación amorosa y anécdotas sobre algunas infidelidades de "Chespirito" cuando estaba casado con su primera esposa. 

Florinda Meza confesó que tenía un novio con quien la relación se volvió formal y Chespirito, al ver eso, tomó cartas en el asunto. "Él vio que estaba en riesgo de que se le fuera la oportunidad, empezó a llevarme una flor donde fuera, sábado o domingo, aún siendo casado. Yo no quería tener relaciones con él porque tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, seis hijos y una esposa. Aparte, era mi jefe. Yo tenía miedo porque creo que uno no debe estar con su jefe, pues de pronto te quedas sin chamba y sin pareja”, declaró. 

A esto se suma  que Chespirito le fue infiel muchas veces a su primera esposa y Florinda Meza contó como, en una gira del programa, lo encontró con las manos en la masa. "Lo regañaba mucho por estar con todas, le hablaba de su mujer y hasta de sus hijas. Lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose y abotonándose (la blusa). Entonces le dije, ‘oye, pareces burro en primavera, si quiera selecciona’. Y él me respondió: ‘ay es que me lo pidió por favor’”, agregó.

La popular actriz aprovechó la oportunidad para hacer una dura crítica a una lamentable realidad de la sociedad mexicana. “Esa doble moral de nuestros mexicanos de que casado, con hijos y su esposa en el altar, nunca me pareció adecuada”, añadió Florinda Meza.

¡Tienes que ves esto! Jesús Alzamora enternece a sus seguidores con una foto de su infancia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp