Foo fighters, bombas de fuego que fueron asociadas a los ovnis
Foo fighters, bombas de fuego que fueron asociadas a los ovnis

En la , los nazis no dejaron de perfeccionar sus armas de combate. Al mejorar la tecnología de propulsión electrogravitacional, algunos indican que obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos.

En una ciudad alemana de Neustad, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses llamaron acertadamente  o “combatiente total”.

Por medio de ondas de radio, estas "bolas de fuego" eran dirigidas a las formaciones aéreas aliadas. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva.

Este proceso es muy parecido a los avistamientos de ovnis. De acuerdo a las personas que vivieron este episodio paranormal, los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del ovni. 

EL PLUS: ¿EXISTEN LOS AVISTAMIENTOS?

Estos avistamientos han sido registrados por cientos de personas, ahora la tecnología permite que cualquiera puede hacer una grabación de este tipo con el celular que lleva en los bolsillos, ¿pero es cierto que tantos ovnis están visitando nuestro planeta?

Sin embargo, los científicos han explicado con mucha premura que los numerosos avistamientos ocurridos en el tiempo cercano se deberían a las llamadas ‘nubes lenticulares’, que simulan de forma muy realista a los platillos voladores.

Las llamadas ‘nubes lenticulares’ se producen cuando vientos fuertes y húmedos pasan por un terreno accidentado con montañas o valles. Las elevaciones hacen que el viento se enfríe y se condense produciendo nubes en forma de disco de manera perpendicular a la dirección del flujo aéreo, explican los meteorólogos citados por National Geographic.

Estas nubes lenticulares son las responsables detrás de muchos de los avistamientos de ‘ovnis’ en el cielo del mundo. Quienes suelen registrar estos hechos son también los turistas, ya que las personas de la zona están acostumbradas a ver esas formas en las nubes.

¡Tienes que ver esto!