Formas de seducir a un hombre en 60 segundos
Formas de seducir a un hombre en 60 segundos

La  es una parte importante, especialmente, previa a un encuentro íntimo. Y es que los previos son vitales para hacer del  una experiencia explosiva para ambos mujeres y hombres. Por eso, según , existen formas simples y novedosas para excitar a tu amado y encender la pasión al instante:  

1. Acariciar con cuidado sus Ellos sabrán para dónde vas, pero antes de “partir el pastel”, el estímulo de esta parte de la anatomía masculina puede hacerlos ver estrellas “antes de”. Las terminaciones nerviosas de los pliegues de los testículos los estimulan y excitan con un roce delicado a manera de círculos o de arriba hacia abajo.

2. Masajea sus pectorales. El pezón es otra área sensible en ellos, incluso más que en nosotras. Gran parte de su virilidad trata de reflejarse en su aspecto físico; si tocas con sensualidad sus pechos a manera de admiración, su ego subirá, así como sus ganas de lanzarte a la cama para mostrarte sus otros atributos masculinos.

3. A ciegas. Véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas erógenas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva. Deja que juegue con tu anatomía a través del tacto, y de vez en cuando hazle el quite para que él te busque emocionado.

4. Sexo con sabor. Úntale el abdomen con algún tipo de invento culinario: salsa de chocolate, cremas o líquidos dulces. Limpia la zona con tu lengua mientras jugueteas con la misma, intercalando con tiernos y apasionados besos sobre su vientre. 

5. Rozarlo con una pluma. Aun que suene como de película e, incluso, suene tonto, sí funciona. Si a esto le sumas un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS