Francisca Aronsson envió mensaje tras crisis política
Francisca Aronsson envió mensaje tras crisis política

La pequeña actriz, es uno de los rostros más jóvenes y talentosos de la . Esta vez, la pequeña no sólo sorprendió por su talento, si no también, por un reflexivo mensaje que envió a través de su cuenta detras la crisis política que nuestro país ha venido atravesando.

Así es. La actriz de 'Ven, baila, quinceañera' utilizó su red social para enviar un fuerte mensaje sobre los problemas políticos de nuestro país, animando a sus seguidores a ser mejores cada día. "El Perú primero!. Entro a mis clases para ser mejor cada día. Esperemos que la próxima generación de peruanos/os existan personas que se dedican a la política con verdadero amor y lleven al Perú al desarrollo real. Te amo Perú", escribió Aronsson.

Tras esta publicación, los seguidores de Francisca sólo tuvieron palabras de elogio para la actriz. "Pequeña hermosa e inteligente"; "Me alegra saber que todavia queda gente de esa edad con valores"; "Bien dicho Fran! A pesar de lo que estamos pasando esa es la actitud de afrontar esta realidad", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 19 mil 'me gusta'. Definitivamente una niña que se preocupa por el futuro de nuestro país y no es ajena a los problemas políticos que acontecen. 

TE PUEDE INTERESAR