¿Francisca Aronsson quiere ser una princesa de Disney? [FOTO]
¿Francisca Aronsson quiere ser una princesa de Disney? [FOTO]

¡Qué linda se ve 'pequitas'!  sorprendió a todo su legado de fanáticos luego de aparecer en una imagen donde tenía puesto un colorido vestido amarillo y que llegó a ser la sensación en las . La guapa figura de series peruanas lució tan linda y guardó un gran parecido con Bella de la película 'La bella y la bestia'.

Francisca Aronsson agradeció a la persona que diseñó dicho vestido y colocó que será parte de "Las Aventuras de Charlie y Dolly", un proyecto que se viene en camino para todos los admiradores de la pequeña. Recordemos que la dulce 'pequitas' ha estado cautivando a sus fieles seguidores con publicaciones donde canta, baila o realiza alguna que otra acción.

A su corta edad ha logrado varias cosas. , quien ya no aparece muy seguido en la pantalla chica, es una niña muy activa en las redes sociales. En sus publicaciones se luce divirtiéndose con sus seres más queridos y sus fans indican que la talentosa pequeña tiene una pecas envidiables. Ella no deja de sonreír y agradecer a sus fanáticos por sus calurosas palabras en .

Hace semanas, la 'peque' apareció haciendo la fonomímica de uno de los hits más conocidos del grupo musical español, La Oreja de Van Gogh, Rosas. Para aportarle más realismo al clip, la pequeña incluso se grabó en la ducha y aunque no sabemos si todo fue premeditado, lo hizo bastante bien. En otros posts cantó 'Despacito' y a su costado salía Luis Fonsi, sin embargo, todo esto se trató de una aplicación muy conocida en el mundo del entretenimiento.

Hasta el momento su rostro ha aparecido en las cintas: "Cebiche de Tiburón" y "El Gran Criollo". Y en las teleseries “Ven, baila, quinceañera”, “Al Fondo Hay Sitio”, “Mis Tres Marías” y “Amor de madre", por nombrar solo algunas.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: