Francisca Aronsson reclama justicia por caso de niña Jimena [FOTO]
Francisca Aronsson reclama justicia por caso de niña Jimena [FOTO]

Apenada por lo sucedido,  se sumó a la gran cantidad de personas que están contra los violadores en Perú. Y es que a pesar de la situación que pasó la niña Jimena, en SJL, las medidas de la justicia no son lo suficiente para resguardar la paz de la . Por ello, a través de las redes sociales la joven actriz se sumó a la campaña #JusticiaParaJimena.

En  compartió un sentido mensaje que llegó a los corazones de sus seguidores. "Hay que cuidarnos unos a otros porque a las niñas/os no se tocan, no se violan, no se matan", escribió la figura de 'Margarita' y otras producciones nacionales en la citada red social. Sus fans la apoyaron y dijeron que también esperan medidas más fuertes para los criminales en nuestro país.

"Se tiene que hacer justicia", "Tienes razón, Pequitas", "Te apoyo", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram. Recordemos que el asesino de la niña Jimena confesó cómo le quitó la vida. Sus declaraciones fueron tan desgarradoras que indignaron más a la población.

Te puede interesar