Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look
Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

La protagonista de telenovelas peruanas optó por un  totalmente distinto para las . Esta vez, la bella  no dudó en mostrar la caracterización para su próximo personaje en las pantallas. Así lo hizo saber, según una fotografía que fue difundida en Instagram. "Preparándome para mi próximo personaje", escribió como leyenda de la instantánea.

En la famosa red social, la joven recibió más de 6 mil "me gusta" por la imagen donde aparece con cerquillo y cabello largo. "Bella niñita", "Entonces te esperamos en las pantallas de nuevo reina", "Eres muy guapa", "Hermosa", decían los comentarios de los cibernautas al ver la publicación. En su historia de , la artista se comparó con Sia, cantante que cuenta con gran trayectoria a nivel internacional. Hasta la fecha, Francisca no ha especificado el rol que tomará en las pantallas.

En otra publicación,  indicó que hay que aprender a amarse a sí mismas. Su mensaje de inspiración la creó a raíz de que publicó una foto donde luce sus bonitas pecas al natural. ¿Qué opinan de estas imágenes?

Te puede interesar