Imagen
Imagen

colgó una foto junto a  en su cuenta de . En la imagen se le ve abrazado junto al crack del fútbol durante un evento organizado por una compañía tecnológica. La publicación causó la sorpresa y motivó muchos comentarios de sus seguidores. 

En la imagen se veía al actor vestido con un polo rojo, pantalón marrón y zapatillas azules, mientras que 'la pulga' luce una zapatilla blanca, un pantalón negro y una polera del mismo color con el logo de Jurassic Park

El peruano se declaró fan del futbolista. "Aprovechando esa complicidad le entregué la camiseta de Perú con el saludo de todos y me regaló un gracias muy sincero. Un tipo estupendo que vio a un niño llorar y volvió para abrazarlo. Si antes lo admiraba, hoy esa admiración creció.", escribió en la descripción de la foto. 

El también conductor de televisión termina su mensaje con el deseo de que Perú llegue a octavos de final en el : "¡Gracias por todo, Leo. Nos vemos en octavos!" El post superó las 2300 reacciones. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "¿Nos vemos octavos? Debiste decirle nos vemos en la final", escribió uno. Algunos, más conformistas, calificaron de osados sus buenos deseos.  "Nos vemos en octavos. Buena, pero soñar es gratis y nada es imposible", fue el comentario de otro usuario. 

También te puede interesar: