Frases de tu madre que entenderás cuando seas mamá
Frases de tu madre que entenderás cuando seas mamá

Estas son algunas de las frases que toda madre dice en algún momento:

1. ¡Lo digo por tu bien!: No la creías en absoluto, pensabas que sólo lo decía para convencerte de no hacer algo o hacer algo que ella quería. Pero realmente siempre fué por tu bien, ahora que eres mamá lo entiendes seguro lo entiendes bien. 

2. De la belleza no se come: Estudia, trabaja, esfuérzate por algo que no sea tu físico, hazte valer por ser quien eres y no por lo que llevas encima. Con quince años lo último en que pensarás es en estudiar y trabajar sino quedan esos jeans nuevos o maquillaje perfecto. Ahora ya es distinto... ¿no?


3. Porque lo digo yo: ¿Cuántas discusiones terminaban así? Es que ya no tenían más que decir aunque no tuvieran razón en nada de lo que dijeron, el "porque lo digo yo" era su salida perfecta para no quedar mal. 


4. Si yo voy y lo encuentro ¿que te hago?: ¿Por qué ella siempre encontraba todo? No importa que tan pequeño sea, ni cuanto tiempo ha estado guardado pero siempre fue una experta encontrando cosas y ahora que eres madre seguro tú también.


5. A mi lo que haga fulanito o zutanito me da igual: Curiosamente también le daba igual si menganito se tiraba por un puente. Qué curioso, a ti te pasa exactamente lo mismo con esos desconocidos malcriados con los que se juntan tus hijos.


6. Yo también tuve tu edad: Nos costaba creer que nuestras madres sintieron, pensaron o hicieron lo mismo que nosotros.. pero ellas habían pasado por lo mismo. Tuvieron aciertos y desaciertos que ahora ya debes haber experimentado.