¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto

¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto

¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La guapa ex reina de belleza sorprende a sus seguidores con esta fotografía

Por: @pepetorrejonKaren Schwarz vuelve a causar ternura con una nueva foto de su embarazo, esta vez en un momento más familiar e íntimo.

La guapa ex reina de belleza y esposa de Ezio Oliva compartió con sus fans una hermosa instantánea en donde la vemos lucir más maternal que nunca, gracias a un hermoso regalo entregado por una marca especializada en ropa de casa y noche.

En la foto podemos ver a Karen Schwarz posar, de manera muy elegante, mientras luce la mencionada bata. Una prenda en seda color rosa suave, con detalles de crochet tanto en puños como en la basta, la cual lleva el largo perfecto para combinar lo maternal con lo femenino, pues en palabras de la misma Karen "Estar embarazadas es mantenernos más femeninas que nunca."

- Más natural que nunca -

Karen sorprendió además por lucir de manera natural y sin ninguna parafernalia, pues como se puede apreciar en la foto compartida por la conocida modelo, su rostro lleva nada de maquillaje, el cabello está secado al viento y su semblante es el de una madre completamente tranquilo y relajada, algo totalmente diferente de la Karen producida y lista para la televisión.

Y es que Karen sabe bien cómo sacarle provecho a su etapa de embarazada pues ¿quién dijo que esta etapa significa perder el glamour?

Como se pudo comprobar en una nota anterior, en donde se resaltaron las buenas elecciones de Schwarz con prendas que resaltan su hermosa figura.

Ya sea con looks con detalle 'off shoulder' en prendas super relajadas y sueltas; o de pronto en un cómodo bikini, el cual deja ver su hermoso vientre o quizás en un elegante vestido, que por ser de noche y elegante no se pueda acoplar a su maternal silueta. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Natalie Vértiz estrena look, pero otras famosas la atrasan con este detalle!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp