Imagen
Imagen

La famosa cantante folclórica, Fresialinda, dio lo mejor de su talento el pasado sábado frente al jurado de 'El artista del año',  conducido por Gisela Valcárcel, demostrando que puede afrontar los retos con gran profesionalismo.

Si bien su desempeño no le aseguró un buen pase y más bien quedó en sentencia, lo que más le preocupó a la cantante fue lo opinión de sus fans y de la gente relacionada al mundo folclórico quienes no vieron con buenos ojos que se exhiba con pequeñas prendas en televisión.

"El público del folclor es muy reservado, muchos me han felicitado, no pensaban que tenía buenas piernas porque siempre uso polleras. A otros les ha molestado que deje mi atuendo para cantar y bailar en el reality", señaló la cantante de acuerdo a información en el portal El Popular.

Además puntualizó detalles sobre lo que Marisol, cantante de cumbia y amiga de Fresialinda, dijo sobre ella.

"Me contaron que dijo algo, ella es mi amiga y tiene mi número de teléfono, me puede llamar. Todos saben que lo mío no es la cumbia, yo canto folclore, puedo tener errores, pero iré aprendiendo. Nadie nació sabiendo", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR