Imagen
Imagen

La exitosa comedia del 2015 Full Monty, dirigida por Juan Carlos Fisher, ya ha sido vista por más de 75 mil personas. Desde hoy, regresa recargada junto a un espectacular elenco, donde participan Yaco Esnekazi, Andrés Wiese y Renzo Schuller, quienes dan vida a coloridos y divertidos personajes, cuya historia se entrelaza de la forma más inesperada a lo largo de la obra. Aquí te contamos algunos detalles de los actores, que no puedes perderte.

Yaco Eskenazi

La apuesta por el teatro lo ha llevado a desligarte poco a poco del cintillo de capitán de los Leones en 'Esto es Guerra'. En la obra de Juan Carlos Fisher, Yaco Eskenazi encarna a un a Eddie, el coqueto y musculoso stripper que calienta las frías noches limeñas sin más prendas que un short cortito y rojos tirantes. Durante su formación actoral, el actor contó con talleres de preparación a cargo Roberto Ángeles; sin embargo, la vida lo llevaría a la pantalla chica, donde conocería a su hoy esposa Natalie Vértiz.

El popular Nicolás de las Casas, de 'Al Fondo Hay Sitio', también vuelve al Teatro Pirandello. Hace unos días, el actor sorprendió a más de uno con una fotografía que fue compartida a través de su cuenta oficial en Twitter, donde detalla un accidente sufrido luego concluir una de las funciones de la obra. Sin embargo, tras el impase Andrés Wiese comentó que espera un futuro prometedor sobre las tablas, debido a que hace poco se presentó a un casting de la famosa cadena de televisión Telemundo.


Renzo Schuller

No podíamos olvidar ala columna vertebral de la historia. Renzo Schuller quien encarna a un joven padre que debe velar por el bienestar de su menor hijo Nathan, interpretado por Alonso Alvarado. La química y entrega de ambos intérpretes funciona con mucha convicción y entrega que tiene al público al filo de sus butacas. Actualmente, el también conductor de televisión disfruta de un programa de competencias junto a Natalia Málaga y Gian Piero Díaz.

Listos para el casting en @RetoDeCampeones @GianPieroDiazOF @Natalia_Malaga pic.twitter.com/H9pBATWutk
— Renzo Schuller (@SchullerRenzoOF) 26 de mayo de 2016