¡Al fin! Lanzan el trailer de la segunda temporada de Fuller House
¡Al fin! Lanzan el trailer de la segunda temporada de Fuller House

¡Ya no falta nada! El lanzamiento de la segunda temporada de  está cada vez más cerca. La vida de la familia Tanner regresará a las pantallas el próximo 9 de diciembre y  ya está preparando a los seguidores de la serie, por eso lanzó el martes 1 de noviembre el trailer promocional de la serie. ¿Ya lo viste?

La nueva temporada de Fuller House vendrá cargada de importantes eventos para la familia Tanner y contará nuevamente con la aparición de D.J. Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y la siempre excentrica Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Además del resto de la familia.

Los nuevos capítulos traerán a un nuevo personaje que se robará el corazón de Stephanie. Se trata nada más y nada menos que Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), el hermano menor de Kimmy. Y cuando D.J. finalmente se decida entre Steve (Scott Weinger) y Matt (John Brotherton), se llevará una sorpresa: ambos tienen novia. Ramona (Soni Bringas), la hija de Kimmy, recibirá su primer beso. ¡Memorable!

Como en la temporada anterior, el resto de la familia tendrá apariciones especiales. Para sorpresa de todos, Danny (Bob Saget) experimentará una crisis al cumplir 60 años y cambiará drásticamente de look. Todos quedarán en shock. A todas estas novedades, se sumarán las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. También habrá una actuación especial de 'New Kids on the Block'.

¿Y regresarán las ? En entrevista con Entertainment Tonight, Jodie Sweetin (Stephanie) declaró que el elenco ha hecho hasta lo imposible para convencer a las gemelas Olsen, pero ellas han mantenido su posición de no participar en la serie. "Hemos tratado de todo, pero creo que a estas alturas simplemente nos rendimos", afirmó.

Sin embargo, en una reciente entrevista al 'Late Late Show' de James Corden,  confesó que ama la serie y que en varias ocasiones la han confundido con una de las gemelas Olsen. Esto hizo que se voceara su nombre como reemplazo de Mary-Kate y Ashley Olsen. ¿Será verdad? ¡Mira el trailer!