¡Furiosos! Argentinos en Perú llaman 'malagradecida' a Julieta Rodríguez
¡Furiosos! Argentinos en Perú llaman 'malagradecida' a Julieta Rodríguez

¡Desaparecida!  no ha dejado ninguna huella y es que, después de la difusión de los audios donde llama 'indios marginales' y ' cholos de m..." a los peruanos, las críticas contra ella no han parado. Incluso el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU se hizo tendencia en Twitter. Sus compatriotas, que viven en Perú y trabajan en la televisión, decidieron manifestar su indignación a través de sus redes sociales.

Una de las más indignadas fue  quien utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un fuerte mensaje a Julieta Rodríguez. "Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer. ¡Me siento avergonzada de que seas argentina! HUMILDAD ante todo. Además, ni que fuéramos barbies, nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie. Vergüenza ajena que sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y ¿pagar así? Vergüenza me da", publicó.

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

Facundo González tampoco se quedó callado. Según Jazmín Pinedo, habría tenido una pelea gigante con Julieta Rodríguez después de estas declaraciones. El argentino utilizó su cuenta de Twitter para enviarle este mensaje a su compatriota. "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Qué pena ver esto, no sé que tenes en la cabeza", escribió.

Cabe señalar que en el audio se oye a alguien gritarle "¡callaté!" a Julieta Rodríguez. Al escuchar los audios, en 'Espectáculos', deslizaron la posibilidad de que fuera Paula Ávila; sin embargo, la argentina se comunicó de inmediato para negarlo y mostrar su indignación. "Yo estoy agradecida a toda la gente de Perú. Amo este país y deseo armar mi familia y criar mis hijos aquí. Mi familia AMA Perú", publicó en Twitter.

Otra argentina que mostró su indignación fue Macarena Gastaldo, cuyos comentarios -por mala suerte- no fueron bien tomados por los usuarios de redes sociales. "Muy apenada con todo esto. Perú es mi segundo hogar. Lo amo de la misma forma que amo a mi país. Dejen de poner en la misma bolsa a todos. No sé porque están atacando como si yo fuese la del audio. Yo no tengo nada que ver", escribió. ¿Tú qué opinas?