Gabriel Soto se indigna por vínculos con hijo de Marjorie de Sousa
Gabriel Soto se indigna por vínculos con hijo de Marjorie de Sousa

¡Noticia impactante! , el guapo y reconocido actor de telenovelas, volvió a remecer el mundo de espectáculos tras anunciar qué medidas tomaría si aún insisten en vincularlo con el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. El rubio reveló al diario 'Reforma' que se encuentra muy fastidiado por las presuntas conexiones.

“(Las especulaciones) son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”, recalcó en una entrevista en Radio Espectacular. “Lo platiqué con mi abogado…”, indicó Soto al hablar de Matías, el hijo de Marjorie y Julián y dejar entrever que habría una .

Además,  reveló que se siente muy tranquilo en su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán con quien tiene dos hijas. “Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos”, explicó. Luego agregó: "Lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo…”, contó el mexicano muy molesto por el caso de .

Como se recuerda, Matías Gerónimo, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa llegó a tener mejoras en su salud, pese a sufrir espasmos y reflujos. El pasado 1 de junio el niño se quedó sin respiración. Una fuente cercana contó a 'Univisión Entretenimiento' que el pequeño de cinco meses "no ha sufrido de ningún problema desde la otra vez".

Además, los padres del bebé se encuentran en pleitos, pues han llegado hasta los tribunales mexicanos para intentar arreglar sus rencillas familiares y llegar a un consenso con la manutención del menor. Se espera que la primera demanda, la presentada por el actor argentino, se resuelva en los próximos días. Julián solicitó al juez que su próxima visita con Matías se realice en agosto y en un contexto alejado de los tribunales donde se habían pautado sus encuentros semanales con Matías, según revelaron los medios internacionales.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: