Como seres de otro mundo que atraen la atención, todas o casi todas las actrices que han caminado en por una alfombra roja en Hollywood, muestran ese lado divino, inalcanzable y extraordinario que solo ellas saben hacer. Causando admiración y envidia entre propios y extraños. Y aún cuando las luces de las cámaras y los reflectores se apagan son todavía más extraordinarias aquellas que se muestran tal como son.
Gal Gadot ha sido reconocida en los últimos meses por su interpretación de la Mujer Maravilla, historia de una mujer que era la hija de diosa como Zeus. La actriz y modelo de origen israelí poseedora de una belleza sin igual se luce sin maquillaje, algo probablemente imperdonable para otras colegas del ámbito artístico.
La imagen tomada por su esposo, Jaron Varsano, muestra a una Gal Gadot con cara somnolienta. Para los que aún no lo sabe, Gadot tiene dos pequeños hijos y mientras grababa la película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman, nombre original), ella estaba embarazada de su hija Maya, quien nació este año.
"Fuimos al jardín para conseguir un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora viendo el gato en el sombrero con mi hija. Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices. Tomado por mi otra mitad soñolienta", es parte de la traducción de la descripción que Gal Gadot escribe en su cuenta personal de Instagram.
¡No te puedes perder esto! Estreno de la Mujer Maravilla impresiona a todos sus seguidores [VIDEOS]
¡No te puedes perder esto! Estreno de la Mujer Maravilla impresiona a todos sus seguidores [VIDEOS]