Gal Gadot es la nueva imagen de prestigiosa marca

Gal Gadot es la nueva imagen de prestigiosa marca

Gal Gadot es la nueva imagen de prestigiosa marca | Fotografía: Instagram: Gal Gadot

16 de Enero del 2018 - 11:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Gal Gadot

La bellísima y siempre talentosa actriz debutará en su primer gran contrato con el rubro de belleza

La fama del Gal Gadot trasciende rubros y ahora, la ‘Mujer Maravilla’ se integra como ícono de belleza para una de las marcas de belleza de mayor renombre a nivel mundial, Revlon.

Resultado de imagen para gal gadot sera imagen de revlon

Así lo ha dado a conocer la misma actriz y ex Miss Israel en su cuenta de Instagram. Entre varias capturas publicadas y un video como modelo de la marca. Aunque ya haya participado de la campaña de publicidad para el perfume Gucci Bamboo en el 2015, este sería su primer contrato con una marca de belleza.

"Muy feliz de anunciar que voy a formar parte de la familia Revlon y estoy ayudando en el lanzamiento de la campaña #LiveBoldly", escribió la actriz en la leyenda de la captura. "Manténganse al tanto. Va a estar hermoso.", finalizó.

Gracias al empoderamiento femenino que trajo consigo su protagónico en "La Mujer Maravilla", lo que busca la marca es generar este ambiente de fuerza entre las mujeres.

"A medida que avanzamos, encontramos nuevos niveles en nuestra misión, y eso es Live Boldly. Queremos apoyar y empoderar a las mujeres a perseguir sus sueños con confianza en sí mismas, fuerza, optimismo, pasión y estilo, y creemos que Gal representa perfectamente ese espíritu. Así es como vive su vida, consiguiendo crear un impacto importante en el mundo con su fuerza y su poder femenino", dice Anne Talley, presidenta global de la firma.

Te puede interesar: 

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp