Imagen
Imagen

Por:  | Tratar de encontrar esa pieza que tanto te hace falta para completar el look que viste en Instagram puede ser un tanto complicado. Pero luego de pasearnos por Gamarra, comprobamos que nuestro emporio textil ofrece infinidad de opciones, para todos los bolsillos y con una gran variedad de estilo pensados en todos los gustos. ¿Quieres conocer cuales son los 5 'points' del momento para todas las jovencitas? ¡Toma nota! 

: la tienda con el estilo más juvenil y clásico de todas. Azucar ofrece prendas enfocadas a mujeres y chicas con actitud, pero con ese toque clásico que tanto gusta a la mujer peruana. Bobos, inspiración setentera pero muy de acuerdo a las tendencias actuales. 

: Colores enteros, piezas de inspiración 'retro' y mucha comodidad son algunos de los detalles que representan a esta marca. Desde los famosos jeans rasgados hasta los inolvidables 'jumpers' que tanto furor causaron en los 90s. 

: Urbana y retro en su máxima expresión. Desde piezas para el día a día, hasta prendas con toques rockeros que harán de tu outfit un verdadero éxito. Colores pasteles y mucho metálico, pasando por toques de color como el verde, que es la tonalidad reinante del 2017.

: Su nombre lo dice todo. Las prendas están hechas para esas pequeñas divas de la calle, las que buscan siempre estar cómodas, pero con prendas con mucha personalidad. ¿Recuerdan a las hermanas Kardashian en pijamas o prendas deportivas? Pues esta tienda ofrece mucho de esa onda para las que buscan lucir como sus celebs favoritas. 

: Con un estilo mucho más glam, Beluw brinda prendas con toques más adecuados para noche. Piezas en terciopelo o denim, que están muy en tendencia, hasta piezas en colores enteros con ligeros toques de sensualidad y osadía. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!