Game of Thrones: actor que interpreta a ‘Jon Snow’ contrajo matrimonio
Game of Thrones: actor que interpreta a ‘Jon Snow’ contrajo matrimonio

Un matrimonio mítico. El famoso , actor que interpreta al reconocido 'Jon Snow', pasó a la fila de los casados. Junto a Rose Leslie, hija de un reconocido político escocés, Sebastián Arbuthnot-Leslie. Ambos se comprometieron en septiembre del año pasado y celebraron su en una bella ceremonia en el poblado de Huntly, Escocia

Resultado de imagen para kit harington matrimonio

A la boda de los dos héroes asistieron un promedio de 200 invitados. Según comentan, es un número muy reducido de asistentes para la importancia de los personajes en cuestión. Se presume buscaron un evento mucho más reservado.

A propósito de los detalles previos a la ceremonia, cabe destacar los sellos en las invitaciones que contenían la imagen propia del sello de  De acuerdo al mercado de las figuras de, incluso este sello ha sido comercializado con base en 10 personajes de la serie.

Resultado de imagen para kit harington matrimonio

Se presume que la feliz pareja pasará a vivir en la bella propiedad que compraron en Suffolk. Esta se encuentra valorizada en un total de 2 millones de euros. Cabe destacar que, dentro de los proyectos del actor, existe una obra de teatro en Londre llamada "True West" que empezará a producirse desde el 23 de noviembre del presente año.

Te puede interesar