Imagen
Imagen

publicó en su cuenta de  una foto en el backstage de los en la cual aparecía con una toallita matificante sobre los labios pintados. "Ha habido una tribu de guerreros que cuidan de mí durante la alfombra roja de esta semana. Me gustaría tomar un segundo para alabarlos a ellos y su gloria", decía la descripción.

La actriz mencionó a una serie de profesionales encargados de su imagen, entre ellos Jillian Dempsey, maquilladora que también publicó en su cuenta de Instagram una foto de la famosa con un papel en los labios.

Su método consiste en aplicar un bálsamo para hidratar los  y después secarlos con una toallita matificante, de esas que sirven para eliminar el brillo del rostro. Sólo después se aplica el maquillaje. De esta forma los labios se mantienen hidratados, pero no grasosos, y el labial dura mucho tiempo sin borrarse.

La intérprete de Daenerys Targaryen declaró que tener colores marcados es vital para su imagen: "Toda mujer necesita un buen rojo de labios. Te hace sentir fuerte y feroz.  Literalmente puedes no llevar nada más en la cara que máscara y colorete". Ahora sabemos su secreto. 

También te puede interesar: