Ganadoras de gifts cards de Mujer Actual canjearon vales
Ganadoras de gifts cards de Mujer Actual canjearon vales

¡Regias!  Las ganadoras de los cinco gifts cards que sorteó la revista llegaron a la joyería Pereda a canjear sus vales de s/. 1000 y s/500. Victoria Balvin , Carola Bonatto, Milagros Chumbes, Patricia Oviedo y Maruja Caceres llegaron a las instalaciones de la joyería en Miraflores para disfrutar de su premio. Ellas tuvieron el asesoramiento del personal de la joyería para seleccionar la pieza que iba con su estilo. Como estrellas, cada una miró detalle a detalle brazaletes, aretes, collares, portaretratos, entre otros accesorios  de Plata 925 de la tienda. 

Milagros Chumbes acreedora de uno de los tres vales de s/. 1000 indicó su felicidad por haber ganado  y recordó que vio la promoción  en Diario Ojo. En esta ocasión, ella escogió un brazalete de plata con perlas moradas. "Mañana mismo lo voy a usar  en mi trabajo", señaló muy emocionada. Asimismo, Milagros confesó que le gustaría que Ricardo Morán posará para la siguiente edición de la revista Mujer Actual. 

Para Victoria Balvin, quien llegó desde, el sueño de haber ganado parece irreal. Ella no lo creía. "Primero, me llamaron y yo pensé que era una broma, pues siempre concurso y nunca gano. Pero, cuando anoche me llamaron para decirme que me iban a recoger fue sorprendente", dice esbozando una enorme sonrisa. Ella ha compartido su vale de mil soles con sus hijas y nueras. "Cuando Dios  nos bendice tenemos que compartir" nos cuenta enseñando sus bolsas. 

Maruja Caceres ganó el vale por s/. 500 y recordó el momento en que decidió participar: "Cuando salió la edición de Karla (Tarazona) con sus hijos vi el concurso, así que me animé".  Ella al igual que las cinco ganadoras es una lectora fiel de Mujer Actual. " Yo siempre leo la sección de moda y los tips de ", finalizó. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: