Gato se enfrenta a una serpiente por culpa de su dueño

Gato se enfrenta a una serpiente por culpa de su dueño

Gato se enfrenta a una serpiente por culpa de su dueño

19 de Septiembre del 2018 - 09:14

El dueño del gato no evitó el enfrentamiento de los animales lo cual generó el repudió de los cibernautas

¡Increíble! Minino se enfrentó a una serpiente en el patio de su propia casa. El hecho fue registrado por el dueño quien se encontraba limpiando su hogar en su día de descanso. Todo iba bien hasta que de pronto escuchó el grito de su gato. El joven corrió a ver lo que estaba ocurriendo llevándose así una tremenda sorpresa.

Su pequeña mascota se estaba enfrentando a una serpiente. Sin embargo, el muchacho lejos de ayudar al minino ante una posible mordedura mortal sacó su celular y comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.

"Estaba barriendo la casa cuando encontré esta escena. Mi gato contra una serpiente. Toda la animada batalla quedó registrada gracias a mi celular", relató el insensato dueño. 

En las imágenes se puede observar al gato lanzar fuertes arañazos al reptil, mientras que esta le daba ligeros mordiscos que felizmente no dañaron al minino.

Sin embargo y, pese que el video ha sido reproducido por muchos usuarios en redes. Algunos cibernautas criticaron al joven por su accionar: "Está bien que sea una serpiente indefensa, pero creo que no debiste hacer que tu gato se peleara con el reptil", expresó un joven en la caja de comentarios. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp