¡Prepárense los 'Pet-Lovers': Los Gatos se posicionan como tendencia para la próxima temporada! [FOTOS]
¡Prepárense los 'Pet-Lovers': Los Gatos se posicionan como tendencia para la próxima temporada! [FOTOS]

Por:  | ¿Recuerdan a Leonor von furth, el famoso personaje de The Simpsons? Pues bien, para la siguiente temporada, si alguien en la calle te grita o te señala con la frase "Mira, por ahí va la loca de los gatos..." no te sientas ofendida pues dada las circunstancia, esto será todo un halagada pues significa que estarás en toda tendencia.

Y es que gracias a los últimos desfiles y presentaciones en las más grandes capitales del mundo, los felinos, pero en especial los gatos domésticos que son consideradas por muchas como la mejor mascota que alguien puede tener, se volverán virales y serán los protagonistas de una de las próximas tendencias más fuertes para la siguiente temporada O/I 2016 (que significa que oficialmente, esta tendencia llegará a nuestro mercado a mediados del 2017).

Tan solo hace falta repasar las pasarelas de esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017 y dar una ojeada por las páginas de las tiendas más importantes de hoy para ver como este felino va a estar presente en muchas ocasiones.

Vestidos, chompas, complementos, la interpretación de esta tendencia dependerá de ti, pero cuidado, nunca digas nunca pues quizás termines sucumbiendo en la fiebre felina y usando alguna prenda similar (o si tienes suerte, hacerte de una de estas) a las que te presentaremos a continuación.

- Dolce & Gabbana 2016/2017 -Enterizos, vestidos, todo colores sólidos con felinos de cuerpo entero por doquier.

- Loewe 2016/2017 - Vestidos y prendas en colores entero y son accesorios felinos puntuales a modo de punto focal.

- Chanel 2016/2017 - Estampados y motivos felinos que nos recuerda a la mezcla de colores y tonalidades propia del pelaje del animal.

- Stella McCartney 2016/2017 - Abrigos, faldas, vestidos. Rostros y motivos estilo patchwork reinterpretados sobre las prendas.

- Gucci 2016/2017 - Desde frases hasta rostros felinos que inundan las prendas de esta colección.

¡TIENES QUE VER ESTO!