Gemelas Pollock: el caso de reencarnación más escalofriante de la historia
Gemelas Pollock: el caso de reencarnación más escalofriante de la historia

Una de las  de casos de  data de no menos de un siglo. La familia Pollock fue víctima de una horrible tragedia que años después se convirtió en un misterio que todavía no encuentra respuesta. En  se explica más acerca de esta historia "real" de reencarnación.

El hecho que desencadenó los siguientes sucesos tuvo lugar el domingo 5 de mayo de 1957, en Whitley-Bay frente al Mar del Norte, ubicado entre las costas de Noruega y Dinamarca. Joanna y Jacqueline, de once y seis años respectivamente, se dirigían a una iglesia local cuando fueron atropelladas por un carruaje. La noticia de la muerte de las niñas destruyó el corazón de sus padres John y Florence Pollock, quienes quedaron devastados ante el dramático hecho.

Un año más tarde, la madre descubrió que estaba embarazada de las gemelas Pollock. Gillian y Jennifer, que llevaban solo diez minutos de diferencia, comenzaron a hablar a la edad de tres años y recordaban lo sucedido el fatídico 5 de mayo. Los padres notaron que las pequeñas conocían su hogar y a la gente del pueblo. Incluso, tenían los mismo hábitos de sus hermanas fallecidas. Extrañamente también presentaban marcas en el cuerpo que coincidían a las de Joanna y Jacqueline.

En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente y describían las sensaciones, como el recuerdo de la sangre que brotaba de la boca de la hermana mayor fallecida. Sin embargo, a la edad de cinco años dejaron de experimentar esos extraños comportamientos. Este periodo es interpretado por los científicos como el límite para recordar vidas pasadas.

EL DATO

OTRO CASO DE REENCARNACIÓN. En Tailandia, las "Luk Thep" o "ángeles infantiles" son unas singulares muñecas que vienen causando furor. Son bendecidas por los budistas y quienes las compran las identifican como in amuleto que atrae la buena suerte.

¡Tienes que ver esto!