¡Genes fuertes! 3 bebés de famosos que salieron igual a sus padres

¡Genes fuertes! 3 bebés de famosos que salieron igual a sus padres

¡Genes fuertes! 3 bebés de famosos que salieron igual a sus padres

27 de Julio del 2018 - 11:00

Conoce qué bebés tienen el mismo rostro de sus progenitores

¿Qué pasó con los genes de las madres? En las redes sociales hemos notado las fotos donde aparecen los hijos de los famosos, en la cual revelan cómo sus crecimientos, cuidados, así como también otros detalles. Sin embargo, lo que saltó a primera vista fueron el increíble parecido de los pequeños con sus padres.

A través de Instagram, vemos personajes como Juan Manuel Vargas, por ejemplo, quien disfruta de su paternidad al lado de su pareja Blanca Rodríguez. Ambos tienen 5 hijos, de los cuales, todos guardan un enorme parecido con su padre. El último, quien es el engreído de la familia, luce totalmente parecido a su papá.

En el caso de Christian Domínguez notamos que su hijo Valentino ha sacado todos sus genes. Desde los ojos, expresiones en total y sonrisa, el menor es el vivo retrato de su padre, quien en la actualidad no comparte una vida amorosa con la mamá, Karla Tarazona.

Yaco Eskenazi no podía faltar en esta lista. El conductor de televisión logró traer, junto con su esposa Natalie Vértiz, a un hermoso pequeño que también tiene las mismas facciones que su padre. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Hija de Chiara Pinasco ha crecido y aparece como protagonista en fotos

Karla Tarazona: ¿cuántos juicios ha ganado hasta ahora?

Andrea San Martín se deja maquillar por Maia en tierno video

Tilsa Lozano y el costoso regalo a su hija Valentina [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp