Imagen
Imagen

publicó un mensaje en su cuenta de  en el cual anunciaba que pondría fin a su matrimonio, pero luego eliminó la publicación. Su esposo,  salió a dar su versión de los hechos. 

"Quiero dar por concluido definitivamente mi matrimonio. Después de año y medio de casados entendimos que es lo mejor, yo agradezco al señor Kike Marquez por las cosas buenas entregadas hacia mi persona este tiempo.", estaba escrito en su cuenta. 

La chica reality parecía haber terminado su relación de forma amistosa, le deseaba  a su pareja que continúe con su vida, pero deseaba no verlo. "Le deseo lo mejor, con esto cada uno es libre de rehacer su vida como mejor le parezca sin (ningún) perjuicio, por lo que no deseo vínculo con mi todavía esposo. Agradezco la comprensión.", concluyó. 

El esposo de la combatiente, en una entrevista para 'El Trome' dijo que el mensaje fue producto del hackeo de la cuenta de su cónyuge. "Ella no sabía nada , nosotros estamos tranquilos, juntos y más unidos que nunca. Por eso nos sorprendió esto, al parecer hackearon su Facebook, pero ya recuperó la cuenta y cambió su clave", explicó el empresario. 

También te puede interesar: