George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas
George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas

y su esposa, , decidieron donar medio millón de dólares para una manifestación que tendrá lugar en Washington para respaldar el control de armas en los Estados Unidos, luego de que ocurriera una matanza en Florida que dejó 17 muertos.

"Nuestra familia estará allí el 24 de marzo para estar al lado de esta increíble generación de jóvenes de todo el país, y en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, estamos donando 500.000 dólares para ayudar a pagar este innovador evento. La vida de nuestros hijos depende de eso" , escribió el actor en un comunicado.

Además, declaró sentirse inspirado por " el coraje y la elocuencia de estos hombres y mujeres jóvenes de Stoneman Douglas High School". Su apoyo no pasó desapercibido para la organización activista Never Again. "Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la donación que  y su familia han hecho", agradeció a través del 

Otros que también se han unido a los esfuerzos por controlar la venta de armas son  quienes también han decidido dar medio millón de dólares cada uno. La presentadora de televisión comparó las manifestaciones de los estudiantes de Florida con el movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos de los años 60. 

También te puede interesar: