Imagen
Imagen

Mucha conmoción causó la conocida modelo y exchica reality, , quien a través de sus redes sociales compartió una serie de publicaciones en donde se la puede apreciar con varios moretones. Uno de ellos, ubicado en el ojo izquierdo, causó mucha preocupación entre los seguidores de la conocida conductora de televisión, quien rápidamente aclaró el tema. 

"Hoy llevaron juguete nuevo al gym. Y como de costumbre, cuando llega algo nuevo, lo quiero usar, así no tenga ni la más remota idea de que hacer. Todo iba muy bien hasta que se me ocurrió grabar mi intento número 1000 y el brazo izquierdo... Véanlo ustedes mismos. ¡¡¡Igual no me rendiré !!!", señaló Georgette en la primera publicación compartida en su cuenta oficial de .

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sorprende con recomendación para bebés

Sin embargo, lo que alarmó a toda su fanaticada fue la foto en donde se aprecia el ojo izquierdo con un gran moretón. Muchos usuarios comenzaron a especular sobre lo que había pasado, pues pocos prestaron atención a la publicación anterior. 

"Bueno, varios vieron el video de ayer intentando ser American Ninja Warrior. Así amaneció mi ojo. Igual seguiré intentando subir esa miércoles. #ojomorado #golpe #gym #crosstraining #crossfit #principiante #amateur", aclaró Cárdenas, calmando las aguas en la conocida plataforma de fotografía, donde una foto compartida puede ser interpretada, en segundos, en algo diferente a lo que quizás se buscó con la publicación. Los fans no dudaron en brindarle su apoyo con frases motivadores y la alentaron a seguir adelante con el entrenamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: