Imagen
Imagen

La guapa modelo y conductora de espectáculos en , sigue cautivando a sus fans con cada una de sus publicaciones en donde la podemos ver luciendo más chic que nunca con outfits que van desde lo más simple y relajado hasta lo más elegante pero sin llegar a la exageración.

Prueba de ello es una de las imágenes compartidas en su cuenta oficial de  donde la podemos ver usando un top bastante peculiar con doble detalle de tiras sobre los brazos y hombros, mangas aglobadas, todo en color azul noche a juego con el pantalón en denim clásico. Como toque de color y detalle osado, la guapa modelo eligió un par de stilettos en charol color rosa pastel.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Pero en contraste con el look anteriormente mostrado, podemos ver que Georgette se lució con un vestido cóctel blanco con detalle de escote en V con tul transparente, mangas acampanadas y minifalda, la cual potencia aún más su hermosa figura. 

Al igual que en el anterior look, Cárdenas eligió llevar como complemento ideal un par de tacones modelo stiletto pero en tonalidad nude, para crear un efecto favorecedor en su silueta, logrando alargar visualmente su estatura. Además podemos ver el cambio del maquillaje y peinado entre ambas fotografías, dejando en claro que si se trata de cautivar a los televidentes, Georgette sabe muy bien cómo lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: