¡Georgette Cárdenas sin HD y con HD! ¡No creerás cómo luce! [FOTOS]

¡Georgette Cárdenas sin HD y con HD! ¡No creerás cómo luce! [FOTOS]

¡Georgette Cárdenas sin HD y con HD! ¡No creerás cómo luce! [FOTOS] | Fotografía: Revista Magaly

24 de Junio del 2016 - 18:51
» Textos: » Fotos: Revista Magaly

La guapa modelo y conductora de espectáculos si que sabe disfrutar sus días fuera del pantalla al 'natural' y muy bien acompañada

Por: @pepetorrejon | Que lance la primera piedra quien no ha salido un domingo de casa sin arreglarse, tomar una ducha o siquiera lavarse el cabello por cualquier razón. Esto pasa sobre todo en las mujeres, quienes deben cuidar su cabello para evitar que se maltrate y porque debe ser todo un tema tener el cabello tan largo y tener que lavarlo TODOS los días. Pues bien, parece que entre las mujeres prácticas y sin complejo alguno, se encuentra la bella Georgette Cárdenas.

¿Quién no recuerda a Georgette Cárdenas en los programas de competencia o modelando para distintas marcas locales? La también arquitecta de interiores es conocida por ser una mujer multifacética y totalmente desinhibida, con un carisma rebosante y una personalidad arrolladora y eso que no hemos mencionado su penetrante mirada.

Lo cierto es que Georgette parece estar pasando por un súper buen momento en el ámbito amoroso pues, se dice que cuando uno se levanta de la cama y ve a su pareja en todo su esplendor natural, es cuando realmente te das cuenta si estás o no enamorada de esa persona.

Y que hable aquel que no piense que lo físico no es importante, no seamos falsos señoras y señores, el físico importa y mucho y cada quien tiene una percepción distinta de belleza que hace que no sólo veamos con ojitos de cordero degollado a nuestra media naranja cuando está totalmente arreglada y producida, sino cuando esté en sus peores fachas, un domingo en casa, viendo Netflix y comiendo un buen plato de chifa.

Pero regresando a lo que nos trajo aquí ¡el look con y sin HD de la querida Georgette Cárdenas! Investigando un poco en los diferentes medios de comunicación, digital y físico nos tocamos con una suerte de ampay fashionista en donde podemos ver a la guapa modelo y arquitecta, en compañía de su actual pareja.

Nada llamaría la atención, pues como cualquier pareja, lucen relajados, caminando de la mano sino fuese porque Georgette luce de lo más relajada y lo menos producida posible o como popularmente se conoce ¡SIN HD!

Un sweater gris sobre lo que parece un vestido de algodón básico y de corte asimétrico, zapatillas de fin de semana, un bolso negro, cabello suelto y cara lavada. RELAX y sin importarle las miradas.

Una imagen totalmente distinta de la despampanante Georgette, totalmente producida, maquillaje, con el cabello lacio y el correcto look, en compañia claro está, de su pareja, quien no se queda atrás al momento de la producción y luce casual y apropiado para el momento.

Sin duda alguna, la modelo y su pareja, son de esas duplas que, llegado el momento, sacan las mejores fachas pero si solo deben ir a la vuelta de la esquina, no importa el que dirán y salen de lo más cómodo posible.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Así lucía Paula Manzanal antes de ser la bomba sexy que conocemos! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp