Imagen
Imagen

¡Arremete con todo! , conocida modelo, conductora de televisión y exchica reality levantó polvo entre sus seguidores en las redes sociales al compartir un mensaje que habla sobre su percepción de la televisión. Con duras y directas palabras además de comparaciones, la conocida conductora de espectáculos generó que muchos de usuarios de la internet tengan duras respuestas hacia su publicación.

"A veces me preguntan: '¿y cómo es la tele?', '¿cómo es la gente ahí?' Y si estoy de humor les digo la verdad : "Igual que tu oficina. Existen las doble cara, las rucas, las que se meten con los jefes para conseguir un programa ("puesto"), las que no saben nada y solo viven de su fama o del show (en la ofi son l@s que creen que saben pero no saben ni mier o simplemente son finteras). Existen los que hacen problemas por todo, los 'fresh', los que son paz y amor, los serrucheros, los divertidos, los ansiosos, los sucios, los maniáticos, los promiscuos, los que se dedican a muchas cosas, los atrevidos, los faltosos, los sin filtro, los mala onda y por supuesto los que parecen de otro planeta (ahí puedo estar yo). Entonces cuando me vuelvas a preguntar '¿y cómo es la tele?' mira tu oficina o mejor aún, mira tu casa, tu familia, que es igual o más chismosa, más cochina y más terrible que la tele (mi segundo trabajo )".

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Muchos internautas comenzar a atacar dicha publicación señalando el pasado de Georgette en los programas reality: "@willquiroga9: jajaja más sincera no pudiste ser. Pero es verdad. La Diferencia es que ustedes están llenos de maquillaje para aparecer en pantalla", "@bernuy1976: En las oficinas no son PLÁSTICAS como ustedes... como tu comprenderas... no es igual".

TE PUEDE INTERESAR: