Georgette Cárdenas y Brenda Carvalho caracterizaron a Harley Quinn
Georgette Cárdenas y Brenda Carvalho caracterizaron a Harley Quinn

¡Qué lindas!  lucieron muy encantadoras con sus looks. A través de las redes sociales, las famosas revelaron en  sus gustos por los  inspirados en personajes de cómics. Esta vez, ambas se baten en un duelo en mejores estilos.

En Instagram, tanto la exconductora del 'Espectáculos', que se transmitía en Panamericana, y la actual participante de 'Combate', causaron gran sorpresa a todos sus fanáticos al mostrar que ellas también pueden ser las heroínas o malvadas frente a cámaras.

"Ayer estuve en un lindo programa hecho por el capisimo Armando Machuca y la bella Marina. Maquillaje de Harley Quinn, hasta peluca tuve. Traté de seguir los pasos de la super makeup artist Raysa", escribió Georgette como descripción de la foto donde aparecía maquillaje como la rubia.

Ambas lucieron un maquillaje inspirado en , novia de Joker, un personaje antagónico de la película 'Batman', y sus estilos fueron muy similares. Las tonalidades azul y rojo, así como la peluca rubia con toques de los colores ya mencionados fueron los protagonistas de las publicaciones que consiguió varios "me gusta". ¿Cuál de ellas quedó más hermosa con las interpretaciones? Coméntanos.

Te puede interesar