¡Escultural! Georgette Cárdenas presume su cuerpazo en estos looks [FOTOS]

¡Escultural! Georgette Cárdenas presume su cuerpazo en estos looks  [FOTOS]

¡Escultural! Georgette Cárdenas presume su cuerpazo en estos looks [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La conocida modelo sabe como enfrentar las altas temperaturas con estilo y sensualidad

Por: @pepetorrejon | ¡Fabulosa hasta en verano! Así luce Georgette Cárdenas, quien sigue como conductora de Panamericana Espectáculos, encantando a sus fans con sus bien elegidos looks.

Y es que la modelo y ex chica reality si que sabe cómo acentuar su bien contorneada figura, con looks totalmente bien elegidos, los cuales pueden servirte como guía para tu fin de semana, reunión entre amigos o el día a día. ¡Toma nota!

En la primera foto vemos a Georgette posar para sus fans, en el set de Espectáculos, con un look delicado y fresco look de dos piezas, compuesto por un bustier de color celeste, escote en V cruzado y tiras delgadas. La guapa modelo combina la prenda con una falda tubo color blanco, a la cintura, y de líneas limpias, logrando así un conjunto elegante, veraniego y muy fashion. 

Cárdenas combina el outfit con accesorios bastante puntuales como un collar de bijoux en formato XL a juego con un par de pendientes, todo con detalle de brillantes, los cuales aportan luz al rostro de Georgette, que además se perfila de manera muy adecuada gracias a la trenza con la que remata el look.

En la siguiente foto, también compartida en Instagram, vemos a Georgette lucir un outfit con una línea muy similar al anterior: crop top de color entero con detalle de tiras cruzadas sobre el escote y falda tubo de líneas simples. Pero el twist llega con la falda, la cual va estampada y con tonalidades que hacen juego con el top fucsia elegido por Georgette, quien utiliza un labial oscuro para complementar el look y solo un par de aretes pequeños y cabello recogido. 

Pero no todo son outfits ajustados pues como podemos ver en la última foto, Georgette posa con un vestido mucho más fresco y relajado, en color negro y que utiliza la técnica del drapeado sobre la prenda, generando que su silueta se potencie aún más, complementando así, el osado y revelador escote que, sin embargo, no genera mayor atención dado el uso de tiras sobre el centro del torso. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Rosángela Espinoza se apunta a esta tendencia para combatir el calor! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp