Geraldine Bazán se luce con David Zepeda y deja atrás mal momento con Gabriel Soto
Geraldine Bazán se luce con David Zepeda y deja atrás mal momento con Gabriel Soto

ha sorprendido a sus seguidores en las . La famosa mexicana protagonizó una foto con su colega y también apuesto actor, David Zepeda. En la cuenta de  del galán, aparecen ambos posando serios y atractivos ante la cámara, lo cual ha despertado la alegría de los fans luego del complicado problema que atraviesa la  por la infidelidad que cometió en reiteradas ocasiones su esposo .

De esta manera, luego de la ruptura y el divorcio, la bella actriz ha decidido solo ir hacia adelante y lo ha mostrado en la instantánea que delata toda su belleza. En la descripción de la foto, su acompañante colocó lo siguiente: "Lindísima compañera y amiga". También agregó que próximamente se estrenará la producción de Televisa que se llamará 'El Despacho'. Ambos aparecen tan cómodos que los seguidores ya han comenzado a vincularlos sentimentalmente ya que aparecen incluso tomados de la mano.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 39 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo le desearon lo mejor para la famosa que vuelve a Televisa después de casi 20 años, cuando interpretó un rol en 'Camila' y cambió hacia TV Azteca. "Excelente mujer", "La dama y el caballero", "Mereces a alguien así a tu lado" y "Harían una hermosa pareja", fueron las reacciones de los  que no desean verla sola en esta difícil etapa.

Recordemos que hace poco la famosa publicó en su cuenta de , entre lágrimas, lo complicado de lidiar con las últimas revelaciones de su esposo y que ha mellado en su equilibrio emocional. Ella y Gabriel Soto ya llevan más de cinco meses separados y tienen dos hijas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: