Geraldine Bazán se luce con David Zepeda y deja atrás mal momento con Gabriel Soto

Geraldine Bazán se luce con David Zepeda y deja atrás mal momento con Gabriel Soto

Geraldine Bazán se luce con David Zepeda y deja atrás mal momento con Gabriel Soto

11 de Diciembre del 2017 - 10:24
» Textos:

La famosa apareció radiante en imagen para nueva telenovela

Geraldine Bazán ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales. La famosa mexicana protagonizó una foto con su colega y también apuesto actor, David Zepeda. En la cuenta de Instagram del galán, aparecen ambos posando serios y atractivos ante la cámara, lo cual ha despertado la alegría de los fans luego del complicado problema que atraviesa la actriz por la infidelidad que cometió en reiteradas ocasiones su esposo Gabriel Soto.

De esta manera, luego de la ruptura y el divorcio, la bella actriz ha decidido solo ir hacia adelante y lo ha mostrado en la instantánea que delata toda su belleza. En la descripción de la foto, su acompañante colocó lo siguiente: "Lindísima compañera y amiga". También agregó que próximamente se estrenará la producción de Televisa que se llamará 'El Despacho'. Ambos aparecen tan cómodos que los seguidores ya han comenzado a vincularlos sentimentalmente ya que aparecen incluso tomados de la mano.

Lindísima compañera y amiga @geraldinebazan ... próximamente ...

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 39 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo le desearon lo mejor para la famosa que vuelve a Televisa después de casi 20 años, cuando interpretó un rol en 'Camila' y cambió hacia TV Azteca. "Excelente mujer", "La dama y el caballero", "Mereces a alguien así a tu lado" y "Harían una hermosa pareja", fueron las reacciones de los fans que no desean verla sola en esta difícil etapa.

Pura buena vibra... @yolandaamor @montserrat33 y @geraldinebazan ... próximamente en @mojoetv

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Recordemos que hace poco la famosa publicó en su cuenta de  Youtube, entre lágrimas, lo complicado de lidiar con las últimas revelaciones de su esposo y que ha mellado en su equilibrio emocional. Ella y Gabriel Soto ya llevan más de cinco meses separados y tienen dos hijas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Mori y Alondra García: glamour y belleza en 3 imágenes

¡Bellas! 3 famosas peruanas que saben cómo combinar jeans [FOTOS]

Paolo Guerrero: 4 famosos que apoyan a futbolista tras sanción de FIFA

Melissa Loza y 4 looks que ponen en duda su sentido estético

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp