Gian Marco cautiva con esta fotografía al lado de su hija
Gian Marco cautiva con esta fotografía al lado de su hija

Recordar es volver a vivir y ser feliz una vez más. El cantante peruano, , sorprendió a todos al publicar una fotografía del pasado en su cuenta personal de , cargando a su primogénita, .

La tierna imagen lleva por descripción simplemente la palabra "Amor" y ha superado, hasta el momento, 24 mil 'me gusta' y 100 comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron cautivados con la fotografía.

Aún con cabello, tal como se le recuerda del programa Campaneando, al lado de  sonríe a la cámara y como una conexión mental, esa que solo es posible con la familia y los seres amados, Nicole siendo una bebé también lo hace. Es un momento feliz, de padre e hija, ambos acaban de disfrutar de una ducha. 

Entre los comentarios se puede leer "El ser un padre querendón y que ames a tu esposa hace que siempre tengas éxitos felicitaciones es un ejemplo", "Esa foto realmente me gustó. Los hijos son un regalo de Dios", entre otros, quienes resaltan a la primera que Gianmarco luce con cabello y las felicitaciones no se hacen esperar. 

Como se sabe,  le ha seguido los pasos a su padre y viendo publicando en sus redes sociales su talento y trabajo, el cual cuenta con el apoyo incondicional de su padre. Asimismo,  publicó en su cuenta personal de  que se encuentra agradecido con el público que compró su libro.

"La madera del alma" de Gianmarco Zignago fue uno de los libros más vendidos de la Editorial Planeta, en la última edición de la Feria Internacional del Libro, que se llevó a cabo del 19 de julio al 6 de agosto en Jesús María. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!