Gian Marco está de cumpleaños y así lo celebra [FOTO]
Gian Marco está de cumpleaños y así lo celebra [FOTO]

Agradecido con la vida, así se mostró el cantante y orgullo nacional, , quien acaba de cumplir 47 años de vida. A través de su cuenta personal de , el interprete de 'Aunque ya no vuelvas conmigo' publicó una fotografía suya con la siguiente descripción: "Una vuelta más al sol Agradecido".

PUEDES LEER: 

La imagen que ha superado los 6 mil 'me gusta' y 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarlo. Muchos quedaron sorprendido, pues  no parece de 47 años, sino de algunos años menos, así mencionaron más de uno de sus fans. 

Asimismo, Gianmarco publicó un tierno mensaje para su madre, Regina Alcóver, actriz y locutora de radio, de quien se encuentra muy agradecido por todo el amor y la crianzas. "Un día como hoy, hace 47 años fuiste mamá por primera vez. Hoy, celebro la vida gracias a ti Mamá", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en la popular red social en el día de su cumpleaños.  

PUEDES LEER: ¡Viva el Perú! 6 famosos que son el orgullo de nuestro país

La fotografía ha superado los 17 mil 'me gusta' y los 500 comentarios, entre los reiteraban los saludos de cumpleaños y las felicitaciones por el gesto hacía su mamá. "Feliz cumpleaños Gianmarco! Sin duda alguna un gran cantante y una excelente persona", "Feliz cumpleaños :) te admiramos por tu sencillez y humildad. Te queremos Gianmarco", entre muchos comentarios de similar índole. 

TE PUEDE INTERESAR: