Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hicieron reflexionar a usuarios con esta confesión
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hicieron reflexionar a usuarios con esta confesión

y Renzo Schuller conmovieron a sus seguidores luego de emitir sus palabras por el atentado ocurrido este jueves en el sur de Francia. Las figuras de Latina expresaron su pena a través de la señal del citado canal.

“Lamentablemente las malas noticias siguen llegando. Durante las celebraciones del Día Nacional de Francia, al parecer, habría ocurrido un atentado terrorista. Estaban reunidos los franceses en las calles principales de Niza y un camión habría pasado por encima de ellos. Nuestra labor es entretener y tenemos que seguir con el programa. Nuestras condolencias y solidaridad con el pueblo francés”, dijo Gian Piero Díaz.

En tanto,  comentó que: “Todas estas cosas que pasan en el mundo y nosotros no podemos estar ajenos a ellos, sobre todo en Francia. Mis condolencias a todas las familias. No sé qué tenga que pasar para que el ser humano reaccione”.

El atentado en París produjo grandes pérdidas, no solo en la bolsa de valores, sino también en cuestión de vidas y bienestar de toda la sociedad francesa. El presidente Francois Hollande, a través de un discursó, contó que 50 personas se debaten entre la vida y la muerte, mientras que más de 80 ya murieron.

El mandatario dijo que entre las víctimas hay franceses, y también un gran número de extranjeros procedentes de todos los continentes. "Hay muchos niños, niños pequeños", lamentó. Entre los fallecidos se encuentran dos estadounidenses, un ucraniano, una suiza, un ruso y una armenia, confirmaron fuentes oficiales de esos países.

El presidente galo defendió que las autoridades "habían tomado todas las disposiciones para garantizar la seguridad, en la medida de lo posible", de los espectadores de los tradicionales fuegos artificiales del 14 de julio, aniversario de la toma de la Bastilla. "Las víctimas fueron golpeadas para satisfacer la voluntad de un individuo, quizás de un grupo", precisó el jefe del Estado.

Mira esto: