Gianella Marquina canaliza sus mejores estilos en fotos

Gianella Marquina canaliza sus mejores estilos en fotos

Gianella Marquina canaliza sus mejores estilos en fotos

25 de Septiembre del 2018 - 17:00

Hija mayor de Melissa Klug apareció más encantadora que nunca en imágenes

¡Qué regia! La hija mayor de Melissa KlugGianella Marquina, ha dejado sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales tras aparecer como protagonista en unas instantáneas donde lució sus mejores looks urbanos para el día a día. En una breve sesión de fotos, la joven influencer que cuenta con un gran número de seguidores en Instagram mostró sus mejores apariciones en recientes outfits.

En esta primera imagen notamos que Gianella posa con un bralette y blusa transparente en color negro con un pantalón de la misma tonalidad que hicieron una combinación muy simpática. Para darle un toque más "dark" al estilo, Marquina optó por llevar unas sombras como maquillaje y labios rojos oscuros.

Una propuesta en look totalmente distinto al anterior es este en el cual luce una blusa de rayas verticales y un overall oscuro que también está en tendencia. Si empleas accesorios adecuados como unos lentes y sombrero oscuro conseguirás una mezcla bonita y única.

¿Y qué tal si vas por los tonos más coloridos? Una idea muy bonita con tonos amarillos, botines negros y resto de piezas negras que también logran una combinación divertida.

Te puede interesar

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán luce costoso outfit de pies a cabeza

Michael Kors es el nuevo dueño de Versace, la mítica casa de modas italiana

3 looks sofisticados de Juliana Oxenford para la conducción

Janet Barboza y el secreto para potenciar su figura a través de sus looks

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp