Gianella Marquina canaliza sus mejores estilos en fotos
Gianella Marquina canaliza sus mejores estilos en fotos

¡Qué regia! La hija mayor de , ha dejado sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales tras aparecer como protagonista en unas instantáneas donde lució sus mejores  urbanos para el día a día. En una breve sesión de , la joven influencer que cuenta con un gran número de seguidores en  mostró sus mejores apariciones en recientes outfits.

En esta primera imagen notamos que Gianella posa con un bralette y blusa transparente en color negro con un pantalón de la misma tonalidad que hicieron una combinación muy simpática. Para darle un toque más "dark" al estilo, Marquina optó por llevar unas sombras como maquillaje y labios rojos oscuros.

Una propuesta en look totalmente distinto al anterior es este en el cual luce una blusa de rayas verticales y un overall oscuro que también está en tendencia. Si empleas accesorios adecuados como unos lentes y sombrero oscuro conseguirás una mezcla bonita y única.

¿Y qué tal si vas por los tonos más coloridos? Una idea muy bonita con tonos amarillos, botines negros y resto de piezas negras que también logran una combinación divertida.

Te puede interesar