Gianella Neyra y Magdyel Ugaz lucen hermosas sin maquillaje
Gianella Neyra y Magdyel Ugaz lucen hermosas sin maquillaje

Las figuras de la peruana, se caracterizan por lucir un bello y saludable rostro. Así lo demostraron a través de una fotografía en donde posaron sin maquillaje. Es por ello que en esta nota, te presentamos los tips para lucir hermosa sin 'make-up'.

1. Hidratación. Para conseguir una piel radiante sin necesidad de tener que aplicarte base de maquillaje, deberás hidratar tu rostro. Consumir agua durante el día es un gran paso, además de aplicarte cremas humectantes y llevar una alimentación saludable. ¡Pronto notarás la diferencia!

2. Duerme lo suficiente. Este paso es realmente importante. Y es que no importa cuánto inviertas en cremas si es que no descansas bien. Recuerda que un sueño profundo te permitirá despertar con una piel como nueva. ¡Tenlo en cuenta!

3. Limpia tu rostro todos los días. Es fundamental que tengas una rutina de maquillaje. Dormir con los productos del 'make up' puesto, puede causar acné, manchas en la piel y obstrucción de poros. ¡Recuerda limpiarte siempre!

4. Destaca tus pestañas. Cada noche antes de irte a dormir, aplícate un poco de vaselina sobre tus pestañas, esto las mantendrá hidratadas y estimularán su crecimiento. Durante el día, sólo rízalas y notarás la diferencia.

5. Exfolia tu rostro. Al menos una vez a la semana, tómate el tiempo de exfoliarte el rostro para así poder eliminar impurezas y células muertas. Los exfoliantes caseros funcionarán muy bien. Tu piel lucirá saludable, limpia y evitarás el envejecimiento prematuro. ¡Pruébalo!

TE PUEDE INTERESAR