Gianella Neyra y su pequeño realizan yoga juntos
Gianella Neyra y su pequeño realizan yoga juntos

La actriz es una de las mamás que posan junto a su pequeño en las actividades que realiza a diario. Ya desde muy joven le inculca el poderoso yoga y sus beneficios. Es así que en posó muy alegre junto a su pequeño Salva

El pasado domingo, ambos pasaron mucho tiempo juntos y decidieron posar en esta bellísima . "Terminando el fin de semana meditando con Salva. Hoy dejemos que todo fluya.", mencionó la famosa actriz en la descripción de la fotografía. 

A ello, sus fans se mostraron bastante intrigados y emocionados por el hecho. "¡¡Lo máximo!! Poder meditar con tu hijo!", fueron algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 6.541 Me gusta en poco tiempo. 

Una fan experta en el tema manifestó algunos detalles precisando la acción con la que estaban meditando. 

"Bien la posición de loto, a tu nene dile que no se doble, su postura si es la correcta. Solo un poquito afloje el cuello y levante el mentón, y respirando suavemente al ritmo que usted desee o sienta en ese momento, Y mientras respira, vaya visualizándose. Lo primero y más fácil a los tres o cuatro minutos de haber empezado y relajado, al momento de respirar, Visualízate y encuentre su medio ¿Dónde estaría el medio de todo su cuerpo? Y respire ahí, intente imaginar que lo que respira lo pasa primero por el medio de su cuerpo", comentó. 

Te puede interesar: