Gianmarco: Nicole Zignago muestra su humildad al cantar en la calle
Gianmarco: Nicole Zignago muestra su humildad al cantar en la calle

El artista  no pudo contener la alegría y compartió a través de sus  un tierno y extenso mensaje de amor a su hija  tras ver una foto de ella cantando en la calle con guitarra en mano. El hecho causó asombro a muchos de los  del intérprete de 'Una canción de amor', quienes no dudaron en elogiar la humanidad de la joven. 

Ante ello, el cantante le dedicó tiernas palabras a su Nicole animándola a seguir con sus sueños por más que el camino sea difícil. "Mi hija sueña con llevar su  por el mundo, y sabe que para lograrlo tiene que empezar de cero, valorando cada nota, cada canción, cada detalle. La calle es una escuela extraña, es un termómetro que te ayuda a sentir hacia dónde vas y qué tanto estás dispuesto a lograr tus sueños", expresó el artista.

Asimismo, Gianmarco se mostró contento por lo que va formando su . "Así se empieza hija de mi amor. Cada día que pasa estoy más y más orgulloso de ti, de tus ganas y de tu firme propósito de llegar a la gente con tu música. Aunque te gane por momentos la vehemencia de tu juventud, tu mayor virtud es la paciencia y la serenidad con que tomas cada día.Estas construyendo un cimiento gigante", escribió el intérprete 'Se me olvidó'.

Finalmente, el compositor recordó que él inició de la misma manera y le brindó un sabio consejo a si primogénita: "El día que llenes un estadio y escuches a toda la gente cantar tus propias canciones te acordarás de estos momentos, de esta foto y serás muy feliz. Vale la pena el esfuerzo. Vale la pena aprender. Vale la pena valorar y ponerle un significado a cada moneda que llegó a tu estuche, a cada persona que se detuvo a escucharte y a ofrecerte su tiempo. Sigue a así. Te amo más que a mi vida", agregó el músico. 

Te puede interesar