¡Gigi Hadid, la mejor amiga de Kendall Jenner, luce divina de la cama al shooping! [FOTOS]
¡Gigi Hadid, la mejor amiga de Kendall Jenner, luce divina de la cama al shooping! [FOTOS]

Por:  no tiene acostumbrados a looks muy parecidos. Ya sea en colores nude, blanco o de estilo sporty chic.

Pero verla caminando por la calles de nueva York con un look que grita 'me acabo de enterar que hay descuentos en Macy's así que cogo el primer abrigo y salgo disparada' llama la atención.

Seguro que para el momento en el que Gigi Hadid armó el look, definitivamente, el abrigo o bata de cama firmado por Versace, fue una de las primeras cosas que encontró pues, o llama la atención por el tamaño o bien por el estampado.

La prenda en cuestión es una 'bathrobe' o prenda de baño, confeccionada en tela de seda y forrada con el algodón más extra suave que puedas encontrar en el mercado y pertenece a la Home Collection de Versace y lleva por nombre "La Coupe de Dieux".

Y es que andar por la casa con una bata tan lujosa (su precio es de 2,800 euros), Gigi debió pensar que le podría encontrar otros usos en las calles para que la prenda se pueda lucir.

De Versace también va firmada el bolso preferido que la modelo de marcas como Guess y Victoria's Secret usa a diario y que esta vez por tantas comprar, llevaba colgada del brazo. Una prenda que no se la quita ni para ir al gimnasio y que está valorizada en 1,890 euros.

Confeccionada en cuero negro, con dos asas que se cierran con una solapa y adornada con la figura de la Medusa, el logo de la firma realizada en resina negra con acabado lacado. El modelo del bolso (por si les interesa adquirirlo) se llama Palazzo Empire Bag.

No cabe duda que Donatella Versace sabe cómo engatusar y complacer a sus nenas y estás a su vez, le devuelven alegrías traducidas en varios ceros por publicidad.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: