Imagen
Imagen

¡Increíble! A solo unos días de realizarse el esperado desfile de lencería organizado por , la modelo anunció que no podrá ser parte del show debido a que el Gobierno chino rechazó su solicitud de visa a pesar de haber sido una de las primeras modelos en ser confirmadas para dicho evento. No se conocen los motivos de la negativa pero se especula que la decisión se tomó debido a una publicación compartida por Gigi hace unos días que tomada como broma por muchos usuarios de internet en dicho país.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter,donde cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, la modelo señaló: "Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria's Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar con todas para ver lo precioso que sé que va salir el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!".

Al igual que estas modelos, Katy Perry tampoco podrá ser parte del show, de acuerdo a información lanzada en Page Six, donde se confirmó que debido a un incidente de corte político en 2015 durante un concierto en Taipei, la cantante no podría ingresar al mencionado país.

TE PUEDE INTERESAR: