Gino Assereto o Jazmín Pinedo ¿A quién se parece más Khalessi?[FOTO]
Gino Assereto o Jazmín Pinedo ¿A quién se parece más Khalessi?[FOTO]

, pareja de la conductora de televisión, , ha impresionado a más de uno con una fotografía de su infancia, de cuando apenas era un bebé. 

"Un calato. Sacada del baúl, dice mi mamá que me encantaba estar metido en el agua y que no comía sino tragaba. Feliz desde que era un bebé", es la descripción que acompaña a la fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES LEER: 

En la fotografía se puede ver a un pequeño  disfrutando de su baño, con una enorme sonrisa, mientras que con una mano se sujeta del borde de la tina. 

La imagen ha superado los 2 mil 'me gusta' y los 80 comentarios por parte de sus seguidores, quienes han resaltado el parecido de esta fotografía del recuerdo con su pequeña hija Khaleesi. Ambos tienen de similar la mirada y la sonrisa. 

Entre los comentarios que se puede leer: "Ahora veo a quien se parece Khaleesi", "Tus dos hijas se parecen mucho a ti en esta foto", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la popular red social. 

PUEDES LEER: 

Lo que no hay duda es que  ama y adora a sus dos hijas. "Construye la herencia y educa a los herederos. Princesas. Familia. Las amo", es parte de la descripción que acompaña a una tierna imagen donde se ve a Gino junto a sus hijas. 

TE PUEDE INTERESAR: